Institucionales

22 diciembre, 2021

RRHH: Estrategia 2022 y Caso Globant 

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, nos reencontramos para compartir la experiencia de una empresa argentina que pisa fuerte en el mundo y repensar estrategias de cara al año que comienza.

Sabemos que Recursos Humanos es un área clave y cada inicio de año es una nueva oportunidad de “recalcular” y elegir una vez más el mejor camino. ¿Hacia dónde queremos dirigirnos en 2022? ¿Cómo impactamos en la estrategia de la compañia? El miércoles 15 de diciembre, compartimos dinámicas grupales a cargo de Edgardo Donato, Founder and Dean en Mundos E para volver a mirarnos cara a cara tras un año y varios meses cargados de virtualidad.

Disfrutamos escuchar el caso Globant y nos inspiramos junto a Gabriel Allasia, VP of Corporate Development & Cordoba Site Director de la compañía.

Este feliz reencuentro, ya que la mayoría de los asistentes vienen siguiendo el Ciclo de Encuentros para Gerentes de RRHH de Mundos E que desarrollamos desde hace 6 años en forma ininterrumpida, con el objetivo de construir sabiduría en conjunto, creando sinergia, fomentando el networking y la práctica en comunidad; tuvo lugar en el piso Chill Out del nuevo edificio “La Docta” de Globant, ubicado en Av. Colón y Zípoli. La torre se destaca por ser la única en el mundo desarrollada a medida y en su totalidad para el uso de la compañía. En cada centímetro, pero especialmente en el espacio de relax ubicado en la terraza, se respira la cultura glober.

El edificio del unicornio argentino tiene lugar para 850 colaboradores, y en esta nueva normalidad, son ellos quienes tienen la autonomía de elegir cómo y cuándo van a utilizar cada uno de los rincones y facilidades. “La Docta” pone en acto una frase que es pilar de Mundos E, y que define al liderazgo que promovemos: “Crear espacios a los que las personas deseen pertenecer”

“El negocio de Globant es sorprender a nuestros clientes y también a nuestros globers, a nuestro talento; poder ofrecerles  la mejor carrera, que trabajen en proyectos desafiantes, que elijan la tecnología con la que desean hacerlo y que puedan hacerlo cuidando el ambiente, cuidando a su equipo y cuidándose a sí mismos”, resumió Allasia.  

Agradecemos a Globant y a Gabriel Allasia por ser anfitriones de este encuentro y a cada uno de los 45 participantes que hicieron que fuera un evento único. Un agradecimiento especial a los Sponsors Platinum del Ciclo: Libertad, Bancor y Oxala Travel; a los Sponsors Gold de este encuentro, Medifé y Ase; y también a La Voz por acompañarnos como media partner.  

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.