Negocios

9 septiembre, 2018

Rosales Escuela se volvió Academia

La empresa familiar nacida hace más de 30 años sigue creciendo. Con formación, nuevos proyectos,  y con una inversión de 900 mil pesos, recientemente inauguró Rosales Academia.

Cualquiera que piense en Rosales completa la frase en su mente: Estilistas, claro. Para los Rosales, hacerse la fama y echarse a dormir no es opción. Además de cuatro salones, Rosales tiene una escuela que ya llegó a su primera década. Rodrigo Rosales, de 27 años, hijo de Miguel Ángel y Zoraida (matrimonio fundador), es estudiante de ingeniería en sistemas, pero se dedica de lleno al negocio familiar. Más específicamente, a hacer que ese negocio siga creciendo.

Rosales Escuela ahora es Rosales Academia: nueva ubicación, nuevas propuestas adémicas y nuevos proyectos. En lugar del pequeño local ubicado sobre Rosales Estilistas de Bv. Ilía, en el que se encontraba la escuela; la Academia se encuentra en instalaciones más grandes y modernas, en una nueva ubicación (9 de julio 444) y con un flamante auspiciante: L’oreal.

Entre los cambios, que ya están sucediendo, Rodrigo menciona que antes, los cursos eran orientados a peluquería;  mientras que ahora cuentan también con nuevas prouestas orientadas a estética, manicuría y automaquillaje. Lo que se viene en 2019 son cursos orientados al negocio: marketing y administración orientados a este rubro en particular.

Con cursos anueles y de tres meses, la escuela venía con un promedio de 100 egresados anuales, que espera llevar al doble en la academia, inaugurada en agosto y con cursos en pleno funcionamiento.

De su paso por Mundos E, donde cursó la diplomatura en Gestión Efectiva, Rodrigo destaca el haber conocido a otros emprendedores y empresarios, que se convirtieron en socios de proyectos actuales y futuros. Allí, por ejemplo, surgió una alianza con El Balcón, que se materializó en el Proyecto Integrador, con la ventaja de obtener la validación de un tribunal calificado y que hoy continúa vigente; y que a su vez, allí se gestaron otros proyectos que aún no vieron la luz, pero que pronto podrán compartir con todos.

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.