Institucionales

18 octubre, 2019

People Experience: hacer vibrar la cultura empresarial

El segundo Encuentros para Gerentes de RRHH hizo foco en potenciar la  experiencia de los equipos de colaboradores, con el caso de Mercado Libre,  como ejemplo estrella.

Este viernes, llevamos a cabo el segundo encuentro de este ciclo de cuatro instancias que desarrollamos año a año con el fin de conversar crear vínculos, descubrir tendencias y vanguardia, aprender, y construir sinergias en torno a nuestros equipos de colaboradores. 

“Mientras más seamos socios del negocio, más crece nuestra área. Ser un área estratégica depende de nosotros”, indicó Edgardo Donato, director general de Mundos E, quien también fue anfitrión de ejercicios prácticos para poner a prueba la creatividad y conectar y cocrear desde las vivencias de todos los asistentes. 

Como embajadora de la Experiencia Mercado Libre, Eugenia Rubio, People Manager IT – People Site Head Córdoba y Santa Fé de Mercado Libre, compartió aprendizajes y vivencias del EXEWayofWorking de la tecnológica de más de 9 mil empleados, que está incluida en la lista de mejores empresas para trabajar. “Aprendí a valorar el feedback como un regalo”, dijo la principal responsable del área People de MeLi. “Si no me lo dicen, no puedo aprender”, sentenció.  

Agradecemos la participación de gerentes de Banco RoelaExa Aluminio, Libertad, Fligoo, Ayi y Asoc,Marco Aurelio Sosa, Kolektor, Clínica Universitaria Reina Fabiola, AEC Resource, Freguglia Carpas, Poder Judicial de Córdoba, Servicios y Consultoría, Magneti Marelli, Descartables Córdoba, Moconá, Grupo Edisur, Gastronomía Integral, Panificadora Bosque, Sanatorio Aconcagua, Ithreex Global, Conci-Carpinella, Grupo Arcor, Sogefi Suspensión Argentina, Comprandoengrupo.net, Vitnik, RyO Vallé, Gourmet Light, Enrique Chao y Richetta, que asistieron a este segundo encuentro, a nuestros sponsors platinum Libertad, Oxala Travel, y FCEFyN de la UNC; y a Vualá, Atrezzo Productora e InfoNegocios por el apoyo de siempre.

Mirá el album completo acá.

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.