Institucionales

28 septiembre, 2018

¡Pasó el Segundo Encuentro! RRHH como socio estratégico

Mes a mes nos seguimos encontrando, hasta que termine el año, con  nuestros ya tradicionales encuentros. Nuevamente bajo el formato de desayuno, nos encontramos esta mañana -esta vez en Ciudad Gama- para conversar sobre la forma de trabajar como verdaderos protagonistas: como socios estratégicos de la empresa. 

Edgardo Donato, Director General, fue el encargado de generar una cálida bienvenida, antes de dar paso a los anfitriones de esta jornada: Cristian Pereyra (Allevard Rejna S.A.) y German Oliver (Sanatorio Allende S.A.).

De sus amplias experiencias, compartieron aprendizajes y anécdotas que vivieron a lo largo de su trayectoria profesional. Pereyra destacó la importancia de entender que si bien no somos una ONG y nuestro trabajo es gestionar, trabajamos con personas que tienen necesidades, problemas y que necesitan y deben ser escuchadas. Muy a tono con este mensaje, en su cierre, citó a Charles Handy: Las personas son individuos, no son “obreros” o “recursos humanos”, y necesitan ser tratados como tales”.

Oliver, a su turno, habló de su experiencia en Sanatorio Allende , con énfasis en sensibilizar a sus colaboradoresEs necesario que nuestros equipos no vean a quien llega a la clínica como un cliente sino como una persona que seguramente ya viene con alguna dolencia; que sufre”. Esta visión que él planteaba se refleja claramente en  la declaración institucional que eligieron para el mes de la sanidad: “Todos juntos somos cuidadores de personas”. 

Finalizamos este segundo encuentro con muchísima satisfacción y sintiendo que, como mencionaba al inicio Edgardo Donato, “a estos encuentros llegamos siendo uno y nos vamos siendo uno, pero transformados por lo que aprendimos de todos los demás”. 

¡Gracias a los gerentes de #RRHH de GAMAGNI, Paolini Hnos., Bertoldi, Logros S.A., Allevard RejnaDeloitte, Cozzi, Marro y Asoc., Webee, Bolsa de Cereales de CórdobaConci·Carpinella, Ferniplast, Grupo Dinosaurio, Magneti MarelliVanesa DuranCompaco Comercial LtdaLibertad S.A. y Pantha Consulting Group que nos acompañaron hoy; a GAMA por recibirnos en un grandioso espacio; a nuestros sponsors exclusivos Libertad S.A. y ASE Nacional y gracias por su apoyo a FCEFyN Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a VualáAtrezzo ProductoraInfoNegocios y 2Dmente Agencia!

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.