Institucionales

15 noviembre, 2018

La transformación es el cambio con sentido

Mundos E llevó adelante el tercero de sus ya clásicos Encuentros para Gerentes de RRHH, ciclo que arrancó en 2012 con el objetivo de potenciar relaciones, aprendizajes y sinergia.

El lugar esta vez fue la sede central de Libertad y el tema la Gestión del Cambio, con la convicción de que la mejor forma de gestionar el cambio es crearlo y creerlo.

Participaron Gerentes de RRHH de importantes empresas como Bertoldi, Dinosaurio Mall, Allevard Rejna, KUM, POLYMONT Argentina,Vanesa Duran, Clínica Universitaria Reina Fabiola, Anjor, Moconá SRL, Semillitas de Mostaza, CYRE, AEC Córdoba, Porta Hnos, Magneti Marelli, Ayi & Asociados, Grupo Prominente, Electro Alem, Grupo Edisur, Frigorífico Logros Vitnik – Espacio Oficial, Lo de Hauzer, Leistung Ing. SRL, Holcim Argentina, ID90 Travel, Libertad S.A., Webee, Paolini Hnos., Adecco Argentina .

Patricio Rosales Soria, Gerente de RRHH; compartió acciones concretas de Cambio Cultural en LIbertad. Algunos de los temas principales fueron: responder a la convivencia de las distintas generaciones, desarrollo de un pool de altos potenciales, nuevas competencias, trabajar la actitud y herramientas de innovación como por ejemplo Design Thinking.

Luego fue momento de co-crear frente a la pregunta “¿Qué podemos hacer juntos?” De allí surgieron ideas de Sinergias interempresas, como compras conjuntas, gerentes compartiendo un día con sus colegas, benchmarking, creación de espacios y eventos interempresa.

Finalmente cerramos con sorteos y premios para todos, gentileza de Libertad-, El Balcón, Bertoldi, ASE Nacional y Porta Hnos.

Compartimos otro encuentro exitoso gracias a nuestros sponsors Libertad y ASE Nacional y nuestros aliados  FCEFyN Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Vualá, Atrezzo Productora, InfoNegocios y 2Dmente Agencia!

¡Si participaste, encontrá tus fotos acá! ¡Te esperamos para el próximo y último de los encuentros de 2018!

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.