Institucionales

5 junio, 2019

¡Inauguramos un nuevo espacio mE!

En las instalaciones de Junior Achievement Córdoba, se inauguraron en simultáneo  dos espacios que van a trabajar y fortalecerse mutuamente.

Desde este jueves, la sede cordobesa de la organización que inspira y prepara a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica dio un salto cualicuantitativo.

Desde hoy, en el primer piso del edificio ubicado en Av. Del Piamonte 5700 funciona el aula Mundos E; un aula conjunta de Junior Achievement y la Escuela de Personas y Negocios Mundos E. La apertura de este espacio de 100m2 equipado con sillones, sillas y banquetas con capacidad para cincuenta personas significa la creación de un nuevo lugar para el aprendizaje, con un enfoque distendido y adaptado a las nuevas formas de aprender y de enseñar. “ Inauguramos en crisis. No importa, el entorno es un dato que podemos darlo vuelta desde el espíritu emprendedor. Ojalá podamos seguir contagiando este espíritu a más personas”, indicó Edgardo Donato, director general de Mundos E antes de ceder la palabra a Pablo Recabarren, decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Además, también se dio por inaugurado en el segundo y tercer piso, el 2do Club del Emprendedor de Córdoba, del que participan Junior Achievement, el Gobierno Nacional y también Provincial y la Universidad Siglo 21. Este club, es un espacio pensado para generar vínculos entre emprendedores, en donde se realizarán acividades de pre-Incubación, incubación, co-working, networking, capacitación, mentorías, consultorias y contará con su propia ventanilla PyME y con sala de reuniones.

Participaron de las inauguraciones Mariano Mayer. secretario de Emprendedores y PyMEs; Tomás Grunhaut, actual subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de Córdoba; Andrés Pallaro, director del Observatorio del Futuro en la Universidad Siglo 21; Edgardo Carandino, inspector General de la Educación Secundaria; Marcelo Ferro, vocal de la Agencia Córdoba Jóven; Daniel Lago, secretario general de la FCEFyN (UNC), Pablo Recabarren, decano de la FCEFyN (UNC), Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico  de la Municipalidad de Córdoba; Silvia Gasser, de la Agencia Córdoba Cultura; autoridades de Junior Achievement Americas y miembros del consejo de fundación.

¡Estamos felices de seguir creciendo en los lugares adecuados!

 

Compartir:

Lo más leído

Negociaciones que transforman la pandemia

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años


Estos programas podrían interesarte

Programas

También te puede interesar

loop entradas

Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.

También te puede interesar