Institucionales

28 octubre, 2019

Entrega de Diplomas Octubre 2019

Mundos E y la FCEFyN de la UNC entregaron los certificados de aprobación a la primera tanda de alumnos que cursaron Diplomaturas y Certificaciones durante el 2019. La colación fue una instancia para celebrar en comunidad y para reforzar los lazos entre nuestra escuela de personas y negocios y la Universidad, que nos acompaña en cada paso.

Este lunes por la tarde, recibimos en la histórica Aula Magna a egresados de las primeras ediciones -en algunos casos primera y segunda cohorte- de este año de Marketing Digital, Mindfulness y Transformación Personal, Dirección de Empresas,  Entrenamiento en Oratoria, Metodologías Ágiles, Entrenamiento en Negociación, Líder Coach, Eneagrama y Desarrollo Personal con PNL y a sus familias para hacer la entrega formal de los certificados de su egreso.

Como en cada colación, los aplausos de compañeros y allegados se hicieron sentir cada vez que un ahora ex alumno subía al escenario.

Edgardo Donato, Director General y fundador de Mundos E, felicitó a los agasajados y los instó a seguir creciendo y adquiriendo, entre otras, las habilidades de blended management que caracterizan a la institución. Al respecto, también se refirió el Decano de la FCEFyN de la UNC, Mgr. Ing. Pablo Recabarren, quien estuvo presente por la facultad junto al Secretario General de la casa de estudios, Ing. Daniel Lago“Recién ahora las ingenierías van tomando en cuenta  y realizando cambios importantes en sus currículas en aspectos en los que Mundos E trabaja desde sus inicios”, manifestó.

¡Visitá más imágenes de la colación en Facebook!

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.