• Inicio
  • >
  • Institucionales
  • >
  • Edgardo Donato, nuestro héroe en la “Noche de los Héroes” de Junior Achievement

Institucionales

16 diciembre, 2020

Edgardo Donato, nuestro héroe en la “Noche de los Héroes” de Junior Achievement

Este martes, la fundación realizó su distintiva fiesta de fin de año en un formato adaptado a la nueva normalidad. La emoción de todos los años se incrementó con la sorpresa de este galardón.  

La noche de gala tuvo un formato 100% digital, que logró conservar la frescura y la alegría tradicionales de cada año. Los logros de Junior Achievement Córdoba en el contexto de la pandemia fueron más que destacables. El tradicional Foro Internacional de Emprendedores, por ejemplo, logró reunir a más de 500 jóvenes de Latinoamérica y la participación de expositores de varios países. Además, la virtualidad propició una llegada mucho más masiva de los voluntarios y programas de JA al interior provincial. “Presencial o digital, el año que viene vamos a estar más fuertes que nunca” afirmó Elina Echart, presidente de la fundación en Córdoba.

Para Mundos E, el plus de sorpresa y emoción llegó al finalizar la entrega de distinciones. Edgardo Donato, Founder and Dean de nuestra escuela, recibió el Toro, galardón que año a año distingue el compromiso de alguno de los muchos miembros que apoyan a JA en su incansable misión. Fue hace más de 25 años que Donato, junto con otros empresarios de la ciudad, trajeron a Córdoba los programas educativos de la centenaria organización internacional que busca educar e impulsar a los jóvenes en el emprendedorismo. Este premio reconoció su compromiso y apoyo constante a lo largo de todo este tiempo. “Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a Junior Mundial y a Junior Argentina por darnos esta herramienta tan hermosa para desarrollar a los jóvenes y también impulsar socioeconómicamente a Córdoba, que es el sueño que tuvimos como empresarios”, expresó Donato; al tiempo que aseguró la continuidad de su compromiso a futuro.

Como todos los años, la gala también tuvo un objetivo solidario. Este año consistió en una campaña para la recaudación de fondos contra la deserción escolar. Felicitamos a Junior Achievement Córdoba por su labor en este 2020 y un cierre diferente, pero mucho más significativo y agradecemos profundamente el reconocimiento a nuestro fundador.

Compartir:

Lo más leído

Negociaciones que transforman la pandemia

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.