Institucionales

14 diciembre, 2021

Cerramos el ciclo académico 2021 y ya miramos hacia el 2022

Este viernes nos juntamos a celebrar los logros y avances académicos de nuestra escuela y compartir las proyecciones para el año próximo. Agasajamos a nuestro equipo de entrenadores y anfitrionas que lo hicieron posible; y brindamos por un 2022 que promete aún mucho más.

Durante 2021, más de 3500 estudiantes pasaron por Mundos E. Quisimos vernos en persona para agradecer y homenajear a 70 entrenadores que nos acompañaron este año a lo largo de 47 ediciones de nuestros programas. También a nuestro equipo de anfitrionas, a cargo de la mística que se genera en nuestras aulas y que estudiantes y entrenadores y entrenadoras ya conocen, esperan y valoran; esa que nos hace sentir cerca y nos ayuda a hacer de cada encuentro un momento único. 

Aprovechamos esta oportunidad para premiar a  Entrenadores/as Destacados/as. Recibieron esta mención  quienes además de ser profesionales idóneos y actualizados se destacaron por ir siempre un paso más allá, por su calidad humana; sello que distingue a Mundos E, por la originalidad de sus materiales, por sus calificaciones excepcionales en las encuestas que entregamos a nuestros estudiantes y por aportar un valor insuperable a nuestra comunidad, Mundos E. 

En este encuentro celebramos también otros logros, como la creación de  dos propuestas educativas 100% nuevas y la finalización de un proyecto de actualización de contenidos en cinco programas completos.

Para el 2022, proyectamos un total de 50 programas, con 6 a 8 ediciones por formación. 

Como “broche de oro” de este evento, presentamos un proyecto que nos súper enorgullece:  la Academia de Entrenadores, un espacio para co-construir con el equipo, en base a las competencias profesionales que queremos fomentar, como innovación, curiosidad, humildad, espíritu aprendiz. 

Es mucho lo que hicimos… y quisimos detenernos a mirar hacia atrás, con gratitud y alegría. Este viaje continúa.

¡Gracias a quienes  nos acompañaron y a quienes lo seguirán haciendo! 

 

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.