Institucionales

24 agosto, 2018

A co-crear se ha dicho: ¡Comenzaron los encuentros para gerentes de RRHH!

Como en cada uno de estos encuentros, que venimos desarrollando y perfeccionando desde 2012, hoy rompimos nuestros propios límites para descubrir nuevos paradigmas.

El primer encuentro de co-creación de valor para personas y empresas tuvo lugar este viernes, en formato desayuno de trabajo en nuestra flamante nueva aula, primera inversión privada en un espacio público, “un formato más orientado a momentos especiales, que a un lugar que conecte con la obligación de aprender”, describió Edgardo Donato, director general de Mundos E, al iniciar la jornada. Esta es, además, la primera de tres aulas que desarrollamos en el complejo PLM de nuestro socio y aliado en todas nuestras propuestas académicas para expandir a personas  y empresas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – UNC).

El gran trabajo que comenzamos esta mañana y que se presenta como desafío en las organizaciones para el área de RRHH  es lograr un sólo equipo, con todos tirando para el mismo lado, y lo más rápido que se pueda. “Lo que más deseamos de este encuentro es que lleguemos siendo uno, y nos vayamos siendo uno transformado por otros, declaró Donato, al inicio de la jornada.

Nos sentimos llenos y enormemente satisfechos con esta primer jornada -de un ciclo de cuatro encuentros proyectados para este 2018- ya que sentimos que hemos logrado cumplir los objetivos que teníamos para hoy: conversar y crear vínculos; aprender y construir sinergias.

¡Gracias a  los gerentes de Exa Aluminio, Webee, Arcor, Ayi y Asoc., Denso Argentina, Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, Grupo Dinosaurio, Bertoldi, Tanus Jalil e Hijos, Porta Hnos., Conci Carpinella, Sanatorio Allende, Allevard Rejna, Valeo – Cibie Argentina, Grupo EDISUR, Vitnik, Grido, Bolsa de Cereales de Córdoba y Semillitas de Mostaza, que nos acompañaron y que co-crearon con nosotros! A nuestros sponsors exclusivos, Libertad y Ase, y a las empresas que nos apoyaron: Vualá, Atrezzo Productora, Infonegocios y 2Demente, gracias una vez más por estar a nuestro lado en esta gran y grata tarea.

¡Mirá las fotos del encuentro acá!

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.