Institucionales

17 abril, 2019

15 años, más de 700 alumnos y un futuro prometedor

Más de 700 egresados de 23 programas abiertos, multiempresas y programas InCompany recibieron sus diplomas en la Colación 2018 de Mundos E.  

Una combinación potente. Mundos E cuenta con la fuerza y la tradición de más de 400 años de nuestra querida UNC y sus jóvenes 15 como Escuela de Personas y Negocios. El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren bromeó en su discurso: “Yo a Mundos E le tengo una sana envidia. Puede rápidamente responder a la demanda de formación de personas  y empresas  que hoy están  recibiendo sus diplomas; muchos ya pensando en qué otro programa anotarse”. El decano aseguró que el apoyo y el trabajo conjunto de más de 10 años continuará.

El Director General de Mundos E, Mgtr. Lic. Edgardo Donato recibió a los egresados, familiares, directores y un plantel de más de 45 profesores de la institución con unas cálidas palabras de bienvenida: “Nuestro objetivo es lograr personas que eleven su consciencia y que a partir de allí se hagan responsables para transformarse y transformar a las organizaciones en donde trabajan; líderes que no viene a tomar lo que hay sino a crear valor desde lo que existe. Festejamos hoy, con emoción, los logros y el haber crecido juntos.” 

El miércoles 10 de abril, en el Aula Magna de la FCEFyN de la UNC, no solo los egresados obtuvieron sus diplomas. También, recibieron reconocimientos como profesores destacados  Claudia Martínez, del Diplomado en Lidereazgo y Gestión Efectiva para líderes de la planta de Helacor S.A., del Diplomado en Mandos Medios y directora del Entrenamiento en Oratoria y Nicolás Miconi, profesor de la Diplomatura en Marketing Digital y Certificación en Social Media Manager y Patricia Colina.

El agradecimiento en estos 15 años es enorme y para todos los que formaron parte de este recorrido de desarrollo y aprendizaje, compartiendo el camino del conocimiento y la pasión de entregarse a nuevos desafíos. Para 2019 podemos nombrar la apertura de nuevas sedes, nuevos programas y el lanzamiento del formato a distancia para exportar Mundos E a Latam.

Compartir:

Lo más leído

La industria del coaching y mentoring seguirá creciendo durante los próximos diez años

Negociaciones que transforman la pandemia


Sobre mundos E

Somos una Escuela de Personas y Negocios con acuerdos con múltiples universidades como UNC (FCEFyN), UES21, Universidad de Sevilla, Rome Business School, etc. Concentrados en desarrollo de Personas y competencias genéricas para crear/potenciar Negocios. Programas vivenciales y de vanguardia. Profesores de primera línea, prácticos y exitosos en los temas que desarrollan.